Usted está aquí

Tableros de melamina: ¡nuevos colores!

colores tablero melamina mesas hosteleria

Este mes incorporamos de forma permanente 2 colores nuevos a nuestros tableros de melamina para mesas de hostelería: el acabado Retro y el acabado Vintage.

Se trata de dos colores que están en tendencia y que combinan a la perfección tanto con pies de mesa en color negro o en color plateado, según el estilo de diseño que queramos otorgar a nuestro espacio, siempre dentro del estilo versátil que puede dar la combinación de elementos vintage.

Nuestros tableros de melamina están fabricados en España y tienen un grosor de 40mm. y cantos en PVC. Gracias a estas características, presentan una gran resistencia y calidad. Para combinar los tableros, es importante buscar pies acordes, con un peso suficiente para evitar volcados y dar una buena resistencia a la mesa.

Recuerda que la melamina es sólo para uso en interiores. 

Echa un vistazo a los nuevos colores de los tableros de melamina de nuestro catálogo.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA