Usted está aquí

Sillones tapizados Flor: un aliado en tu local

sillones tapizados flor hosteleria

Si necesitas incorporar un sillón tapizado para tu establecimiento de hostelería, los sillones Flor pueden ser tu máximo aliado. 

Un sillón en acero inoxidable brillante, con tres tipos de tapizados que confieren al sillón un mantenimiento fácil y mínimo, ideal para la cantidad de uso que va a tener. 

Encontrarás el sillón rojo en tapizado cachemir, el color cognac de piel regenerada y el blanco roto o negro en similpiel. El relleno es en espuma de alta densidad, lo que lo hace muy cómodo y resistente.

Utiliza el sillón Flor en tu restaurante, en tu alojamiento vacacional o en tu cafetería y haz que tus clientes se sientan cómodos como si estuvieran en su propia casa.

Sabes que la primera impresión es fundamental y tus clientes recordarán la decoración de tu local y lo tendrán en cuenta a la hora de reservar y repetir en un futuro. La decoración siempre tiene que ir de la mano con el servicio que ofrecemos. 

 

Hasta el 12 de enero, ¡25% de descuento! Sillones Flor

 

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA