Usted está aquí

Sillas para hostelería: ¿cómo puedo escogerlas?

Sillas para hosteleria

¿Necesitas sillas para hostelería y no sabes cómo escogerlas? Vamos a intentar ayudarte explicándote algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegirlas.

En cuanto al tipo de silla podrás encontrar:

  • Sillas Apilables: muy recomendables para terrazas o zonas de exterior, donde necesitas poner y quitar el mobiliario con frecuencia.
  • Sillas con brazos o sillones: son más cómodas para los clientes pero ocupan más espacio puesto que suelen tener un ancho mayor que la silla sin brazos.
  • Sillas plegables: también es una silla recomendable para terrazas, balcones, jardines o habituaciones, donde el cliente pueda moverla libremente para cambiarla de ubicación. Sin embargo, no está aconsejada para restaurantes, bares o cafeterías.

Por el estilo de diseño:

  • Sillas estilo rústico o de madera: las sillas de madera o de estilo rústico pueden usarse en infinidad de decoraciones puesto que al jugar con los diferentes colores y con los distintos acabados, pueden ofrecer una imagen muy versátil. Son recomendadas para casas rurales, hoteles, tabernas, cafeterías, restaurantes o cualquier entorno clásico o que se quiera añadir naturalidad y calidez.
  • Sillas estilo vintage: no es necesario disponer de un entorno vintage para poner sillas o sillones de ese estilo. Romper un espacio utilizando elementos de distintas tendencias es algo muy original y llama mucho la atención a los clientes. No tengas miedo de usarlas.  
  • Sillas de diseño: utilizan materiales o formas muy actuales que aportan un toque de modernidad en la estancia donde las queramos poner. Igual que las sillas de madera, hay multitud de materiales y colores con los que jugar.

Tendrás que tener en cuenta los metros cuadrados disponibles en la estancia o local que quieras decorar y tener en cuenta el espacio entre las sillas para que los clientes puedan tener la suficiente separación para moverse sin agobios.

¡Ah! Y no te olvides de elegir los tapizados que combinarán con el resto de textiles, como cojines, cortinas, mantelería, etc.

Te invitamos a dar una vuelta por nuestro catálogo de sillas para hostelería. ¡Cada semana añadimos nuevas! Y si necesitas información o tienes alguna consulta, ¡escríbenos sin compromiso!.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA