Usted está aquí

Nuevos sillones de exterior para hostelería

mobiliario hosteleria exterior

Está llegando el verano y hay que preparar las terrazas, jardines y piscinas de todos los negocios de hostelería. En Barcelona, por ejemplo, ya estamos viendo a cientos y cientos de turistas y ciudadanos pasando mucho tiempo al aire libre gracias a las magnificas temperaturas.

Estamos incorporando nuevo mobiliario para hostelería de exterior, de diseño italiano, muy resistente y duradero gracias a sus materiales y a su protección contra los rayos UV.

Encontrarás en nuestro catálogo nuevos sillones de exterior, fabricados en resina, apilables, ideales para recoger y almacenar rápidamente en caso de necesidad. Son muy cómodos y fácilmente combinables gracias a sus diferentes colores. No te los pierdas, cada semana incorporamos más. 

¡Sillas, sillones, mesas y tumbonas a unos precios irresistibles! Actualiza tu mobiliario de exterior y no dejes inadvertido a ningún potencial cliente. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA