Usted está aquí

Nueva gama de sofás para hostelería FLOR

sofas para hosteleria flor

Si tu negocio de hostelería necesita un toque de aire fresco, este mes queremos presentarte una nueva gama de sofás y sillones para hostelería que hemos incluido en nuestro catálogo.

La gama Flor incluye las siguientes piezas de diseño:

Sofá de 2 plazas Flor negroBanco Flor 120

La estructura de todas las piezas es de acero inoxidable brillante, lo que le aporta gran resistencia y calidad. También permite combinar prácticamente con cualquier tipo de ambiente.

Los tapizados son en similpiel, el gran aliado en el mobiliario de hostelería, gracias a su fácil limpieza y mantenimiento, así como su precio respecto a la piel o el cuero natural.

Son unas piezas que encajan a la perfección en hoteles, alojamientos turísticos de todo tipo, restaurantes, cafeterías y discotecas.

No dejes pasar la oportunidad de incorporar la comodidad para tus clientes sin prescindir de un diseño elegante y de gran calidad.

¡Renueva tu negocio en primavera! wink

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA