Usted está aquí

Mesas para hostelería plegables: la mesa Polo

mesas para hosteleria plegables

Esta semana os traemos unas mesas para hostelería muy especiales: las mesas Polo.

La reinvención de la mesa clásica con pie central, se presenta ahora con materiales innovadores, un diseño muy original, 100% italiano y con unas funcionalidades que nos van a hacer la vida más fácil.

Las mesas para hostelería Polo de Nardi están disponibles en diferentes medidas, con tableros cuadrados, redondos o rectangulares. También disponemos de 2 materiales: DurelTop, un tablero de resina, y Werzalit, un tablero con una capa de melamina que permite hacer dibujos o imitaciones al mármol, el granito, etc.

Ambos tableros son especiales para situar en el exterior, en terrazas y jardines, gracias a su protección contra los rayos del sol y la humedad. Su limpieza es muy sencilla y fácil de eliminar manchas.

¿Qué novedades nos encontramos en el pie central y sus 4 patas de apoyo de aluminio? Una unión, que las hace más resistentes, en polipropileno pintado que dará mucho juego en el diseño del ambiente que queramos preparar.

Para facilitarnos la vida, la mesa Polo puede plegarse su tablero hacia un lateral, lo que la hace ideal para recogerse y almacenarse si disponemos de poco espacio. Su sistema de plegado es muy sencillo.

También disponen de un regulador de desniveles para hacerla más estables.

En definitiva, unas mesas que combinarán a la perfección con cualquier ambiente, prácticas, resistentes y de gran calidad

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA