Usted está aquí

Mesas de catering: ideales para eventos

Mesas de catering plegables para hosteleria

Las mesas de catering en hostelería son el mobiliario perfecto que nos ayudará a salir del paso siempre que tengamos que montar eventos.

Gracias a su material económico y a su versatilidad en el plegado, para poder almacenarlas más cómodamente, se constituyen como la mesa más adecuada para montar fiestas o presentaciones.

Resisten a la perfección comidas servidas tipo aperitivo, canapés, bebidas, pintxos, etc. No son adecuadas como sustitutas de mesa de restaurante o cafetería, que tiene que soportar cubertería y vajilla completa, además de tener a los comensales apoyados en ellas.

No olvides decorarla con mantelería que vaya acorde con el diseño del lugar donde se vaya a exponer. Esto ofrecerá un toque personal mucho más elegante.

Aquí os dejamos una fantástica mesa de catering plegable en diferentes medidas a escoger.

Mesa de Catering plegable

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA