Usted está aquí

La Generalitat amplia los horarios de terrazas en verano

Ya estamos en junio y dentro de muy poco inauguramos oficialmente el verano. Los locales de restauración y ocio nocturno de Cataluña y, especialmente, los de Barcelona, prevén la generación de más de 5000 puestos de trabajo, según un comunicado de la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (FECASARM).

La ampliación del horario de las terrazas por parte de la Generalitat y la creciente subida de turismo, beneficiará a miles de negocios de hostelería.

Es muy importante para la supervivencia y el éxito de los negocios de hostelería, la diferenciación con el resto de la competencia. Dar personalidad y comodidad para nuestros clientes con un mobiliario atractivo y un diseño acorde, serán garantía de un mayor éxito.

Si estás pensando en cambiar tu mobiliario para hosteleria porque ya está desgastado o quieres redecorar y darle un nuevo aire a tu negocio, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario para hostelería. ¡Te asesoramos sin compromiso!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA