Usted está aquí

¡La famosa Silla Tolix nunca pasa de moda!

Silla Tolix para hostelería

La silla Tolix fue creada por el frances Xavier Pouchard, en la decada de los años 30 cuando descubrió que el galvanizado del acero lo protegía de la oxidación, así que decidió crear una gama de mobiliario de acero para el hogar que resistiera en perfectas condiciones tanto en interiores como exteriores.

Como todos los iconos del diseño en mobiliario, su silla, su sillón, su taburete y su mesa, se han convertido en un imprescindible que se busca en múltiples materiales: plásticos, acero, hierro y aluminio.

Para el mobiliario de hostelería, donde la resistencia es importante debido al uso y durabilidad, su diseño y composición toman gran importancia.

Si eres fan de la famosa Silla Tolix pero no puedes permitirte el lujo de comprar la original porque su precio se sale de tu presupuesto, en momobel.com te ofrecemos algunas opciones más económicas y diseñadas especialmente para la hostelería.

Decora con el estilo vintage de la silla Tolix en hostelería

Gracias a los diferentes colores y su combinación de materiales, nuestro mobiliario para hostelería vintage de la serie Antik combina perfectamente en diferentes estilos, pasando por el vintage, el rústico o ambientes fríos del tipo industrial.

Estos son los modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo:  

Mesa vintage hosteleria Antik

  • Sillas Antik vintage: de hierro con acabado en bronce y asiento de madera de bambú, para mayor comodidad. 

Silla vintage hosteleria Antik

  • Taburetes Antik Vintage: al igual que la silla, está formado por una estructura de hierro y un asiento de madera de bambú.

Taburete vintage hosteleria Antik

Taburete vintage de hierro antik

Taburete vintage hosteleria Antik TB

  • Sillones Antik Vintage: de hierro acabado con pintura epoxi, especial para exteriores. Disponible en varios colores.

Sillón vintage hosteleria Antik

 

¿Por qué es importante elegir una versión pensada en la hostelería?

El mobiliario vintage para hostelería está diseñado para que la resistencia y la durabilidad, debido a su uso intensivo, se conviertan en uno de los componentes más importantes a tener en cuenta. Por ello, las sillas Antik, gracias a su estructura de hierro y sus asientos de madera de bambú otorgan una mayor comodidad en la sentada. Son fantásticas para situar en terrazas y al aire libre, en general, y tus clientes lo notarán. 

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

También te puede interesar...

Silla Tolix hostelería
11 Oct

El mobiliario vintage industrial para hostelería está de moda, es algo que no puede obviarse puesto que cientos y cientos de locales han optado por este diseño y no tiene vistas de parar. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre sus ventajas e inconvenientes así que esta vez os queremos presentar la Silla Tolix, una de las sillas más representativa de este estilo.

silla tower o eames hosteleria
11 Jul

¿Cuántas veces habéis visto esta silla de hostelería en bares, restaurantes, cafeterías u hoteles? Solo hay que pasearse una tarde por la ciudad condal para darse cuenta que es una pieza de diseño clave en el mobiliario para hostelería. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Sillas para hosteleria
01 Dic

¿Necesitas sillas para hostelería y no sabes cómo escogerlas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258