Usted está aquí

Claves para vestir tu terraza este verano con muebles de exterior

Muebles para el exterior

El verano está tocando a nuestras puertas y los consumidores que salen a tomar algo ya prefieren hacerlo en una buena terraza que en el interior de un local.

Los negocios de hostelería sacan sus mejores galas para crear un ambiente agradable que incite a tomar un apetitivo en familia o una copa con amigos. Conseguir una decoración adecuada es el principal reto estos días y gracias a versatilidad de los muebles de exterior se pueden crear espacios con el ansiado toque veraniego.

Tips para elegir el mobiliario exterior

¿A quién no le apetece cenar o comer en una terraza en pleno verano? Para conseguir crear un rincón agradable y atractivo para los clientes, la decoración se convierte en un elemento imprescindible para tu local. Con una buena combinación de sofás de exterior con sillas de terraza y mesas de exterior, puedes conseguir crear ambientes muy diferentes según cual sea tu objetivo. Lo importante es mantener la personalidad propia de tu local, la imagen de tu empresa.

Siempre valorando la última tendencia en moda de diseño de exteriores, os recomendamos crear una terraza fresca y cómoda. Debes valorar que como los muebles para exterior están bajo la intemperie, deben ser duraderos y resistentes.

Sofás de exterior naturales

¿Qué tipo de mobiliario exterior es el más adecuado para tu establecimiento? Nosotros te recomendamos que pongas en tu jardín o terraza sofás de exterior repletos de cojines y con flores para crear un espacio agradable y veraniego.

¿Te imaginas estar sentada en un cómodo sillón debajo de una sombrilla tomando un coctel? Recuerda combinarlo con una mesa de aluminio, de caña o de madera, según el aire que quieras darle a tu terraza.

Crea espacios de sobra con sombrillas

Si no dispones de un toldo, también es imprescindible poner sombrillas o parasoles gigantes para tener contentos tanto a los amantes del sol como de la sombra. Lo último en decoración de jardines de restaurantes es instalar una sombrilla tamaño XXL. Si encima en tu espacio gozas de una piscina, mejor que mejor. De este modo conseguirás un espacio lounge e íntimo, perfecto también para celebraciones.

El uso de muebles de plástico para exterior son los más socorridos y duraderos para aguantar a la intemperie, ya que resisten a los rayos UV y a la lluvia. Además, son modernos, útiles y fáciles de apilar. Los muebles de aluminio para exterior también son una muy buena opción en cuanto a resistencia. Incluso, ¿por qué no? Puedes combinar muebles de plástico y aluminio y conseguir un espacio magistral.

Refresca la decoración de tu terraza

Tanto en zonas de exterior como también de interior, los muebles de rattan, cáñamo o bambú siguen siendo una tendencia para crear espacios naturales y exóticos que vuestros consumidores adorarán.

Los espacios de inspiración nórdica, basados en la sencillez con una combinación rústica y moderna, también son una opción ganadora. A la hora de seleccionar los muebles de exterior para terraza debes combinar maderas claras con hierro y colores pastel con oscuros. Eso sí, el blanco debe predominar para potenciar la luminosidad del espacio.

Por otra parte, sin duda añadir un toque industrial a tu jardín o terraza sigue siendo tendencia. Siempre pensando en la comodidad y el bienestar del cliente, la combinación de madera y muebles de hierro forjado, es algo que nunca pasa de moda.

Pensando en las tendencias de este verano, en el catálogo de Contract Sweet encontrarás muebles de terraza muy refrescantes, pensados para la decoración de exterior. Además, trabajamos con marcas especializadas en crear espacios especiales y únicos, en el que los muebles son los protagonistas.

Nuestro país es conocido por tener una población sociable, extrovertida y con costumbres ociosas que se caracterizan por hacer vida en el exterior. Por eso, el mobiliario de exterior debe ser de diseño, cuidado, cómodo, resistente y bonito.

¡Dale frescor a tu negocio! 

 

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

 

Llama gratis al 900 525 258