Usted está aquí

Bancos para hostelería: versátiles y originales

Bancos hosteleria

Los bancos en hostelería pueden adaptarse a cualquier diseño o entorno de una forma espectacular. Apoyados contra la pared, dobles o compartiendo su espacio con otras sillas o butacas, hacen de este mueble el complemento perfecto que no te puedes perder.

Algunas ideas de cómo o dónde utilizarlos:

Restaurantes, bares y cafeterías temáticas: si te gusta el estilo americano de años 50, no pueden faltar los bancos individuales o dobles combinados con sillas del mismo estilo de tapizado y elementos vintage. 

Bancos para discotecas: apoyados en las paredes, ofrecen descanso a nuestros clientes después de largos ratos de baile.

Bancos para aprovechar espacio: si ponemos un banco a lo largo de toda la pared y lo combinamos con mesas cuadradas y sillas en su lado contrario, podremos optimizar más el espacio y el número de clientes que pueden sentarse, además de ser tremendamente cómodos para ellos.

Bancos para estilo rústico: utilizar bancos tapizados en entornos rústicos es una excelente opción y aporta calidez al combinarse con mesas y sillas de madera.

Bancos para hoteles: en recepciones, salas de estar, dentro de la habitación para acomodar el equipaje del cliente o sentarse debajo de una ventana para que se deleiten con las vistas, pueden ser varias de las ventajas que nos aporta este versátil mobiliario.

¡No lo dudes más y busca algunos de nuestros bancos de hostelería en el catálogo!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA