Usted está aquí

16 de junio: Día Mundial de la Tapa

Día Mundial de la Tapa

El próximo 16 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa en algunas de las provincias más turísticas de España. Cientos de locales de hostelería se han sumado a esta iniciativa para fomentar la gastronomía española como un atractivo turístico fundamental.

La cadena de Paradores también se ha sumado a esta celebración con un menú de tapas representativas todos los viernes de junio y el día 16 con una oferta de tapa + caña por 2,50 €. Todo un representante para aquellos que quieran iniciar una ruta de buen tapeo.

Cada localidad presenta su oferta y se suman a ella todos los restaurantes, bares, cafeterías y hoteles que quieran, adaptando el menú de ese día con tapas basadas en la gastronomía local.

Os animamos a sumaros a esta iniciativa que ayuda a los negocios de hostelería a esforzarse, adaptarse y a conseguir nuevos clientes que queden atraídos por la curiosidad de probar un buen surtido de tapas.

Para más información: http://www.diamundialdelatapa.es/

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA