Usted está aquí

Siempre a tu servicio

 

En Contract Sweet apostamos por el trabajo flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente porque no todos necesitamos lo mismo. Si no encuentras un producto en nuestro catálogo, necesitas unas medidas específicas o quieres saber la disponibilidad de alguno de nuestros productos, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de responder todas tus dudas.

Asesoramiento, medidas y muestras

En Contract Sweet te asesoramos para ganar el máximo espacio en tu local, utilizando el mobiliario que más te convenga, según tus necesidades. Tomamos medidas, si lo necesitas, para sacar el máximo provecho en el espacio que tienes disponible. Si además necesitas una muestra de una pequeño mueble, un material o un tejido porque quieres probarlo antes de comprarlo, en Contract Sweet te lo acercamos sin ningún coste. No disponemos de un Showroom para que veas todos nuestros productos pero sí podemos acercarte uno específico para que puedas sentir la experiencia que tendrán tus clientes después. Este servicio lo damos actualmente sólo en Cataluña. 

Transporte

Llevamos los muebles al lugar donde nos digas, en toda la península. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o Andorra, por favor, consulta nuestra disponibilidad. Una vez has realizado tu pedido, los tiempos de entrega son de aproximadamente 15 días. Estos tiempos pueden variar según el stock y según el tipo de mueble escogido, pudiendo ampliarse si el mueble es totalmente a medida. Te informaremos puntualmente de todas las disponibilidades y plazos de entrega para que puedas planificarte.

Servicio de montaje

Actualmente ofrecemos un servicio de montaje profesional para tus muebles sólamente en Cataluña, tanto para grandes pedidos como para pequeños. Para el resto de la península, por favor, consulta nuestra disponibilidad.

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

"Si no encuentras lo que buscas o no hemos respondido a tus dudas con la información aquí descrita, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte."

CONTACTA AHORA

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA