Usted está aquí

Quiénes somos

Está demostrado que la experiencia de los clientes dentro del local es la receta del éxito para cualquier negocio de hostelería. En Contract Sweet queremos ayudarte a construir espacios con personalidad, según tus necesidades, siendo flexibles y asesorando en todo momento. Queremos ayudarte en tu negocio empezando por el mobiliario.

Contract Sweet es una empresa de venta y comercialización de mobiliario para hostelería que nace de forma independiente de la fábrica original, Hostelgarden, fundada en 1983. 

En un sector como el del mueble, donde es tan dificil competir con las grandes cadenas de distribución, hemos conseguido mantenernos gracias a nuestra proximidad con nuestros clientes, el conocimiento y experiencia en el mobiliario de hostelería (más de 20 años nos avalan), la garantía en el trato personalizado y la calidad de los productos que vendemos. 

En Contract Sweet podrás encontrar diferentes estilos de mueble porque trabajamos con diversos fabricantes que seleccionamos minuciosamente. Encontrarás desde nuestros propios muebles hasta fabricantes internacionales con alta calidad y experiencia en mobiliario contract o de hostelería. 

Actualmente nuestro centro habitual de trabajo está en Cataluña, concretamente en Barcelona, pero poco a poco nos vamos abriendo paso al resto del territorio nacional, de forma progresiva. Trabajamos día a día para poder ofrecer todos nuestros servicios de igual forma en toda la península. 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA