Usted está aquí

Garantía y devoluciones

Garantía

La garantía sobre cualquier mobiliario de hostelería que vendemos depende del fabricante. Desde Contract Sweet gestionamos las incidencias y problemas que puedan surgir con los muebles durante el periodo de garantía, hablando directamente con los fabricantes sin que el cliente tenga que ocuparse de nada.

La garantía es de 1 año para empresas y profesionales. Para tramitar la garantía es indispensable tener una copia de la factura. La garantía se aplicará siempre y cuando el producto sea utilizado correctamente, respetando el uso para el que está destinado.

La garantía no será válida cuando la instalación y/o montaje no venga a cargo de Contract Sweet y debido a ello se hayan producido golpes, roturas o uso indebido de herramientas no adecuadas para ello. El deterioro de tapicerías, espumas, plásticos, cojines, ruedas, herrajes, soportes, mandos o pistones debido a su uso normal tampoco estará comprendido dentro de la garantía del fabricante.

La responsabilidad de la garantía recae en cada uno de los fabricantes del producto, facilitando Contract Sweet el servicio de tramitación de la misma.  

Devoluciones

Contract Sweet vende sólo productos nuevos, sin daños y en perfecto estado, seleccionados de los mejores fabricantes. Todos los artículos listos para enviar son embalados correctamente para que estén protegidos durante el transporte. En el caso que los muebles presenten algún defecto de fábrica o que durante el viaje se hayan dañado, Contract Sweet sustituirá el material afectado sin que el cliente asuma algún gasto. 

El cliente deberá enviar en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del producto una comunicación por email a info@contractsweet.com donde especifique el mueble dañado, nº de factura o albarán y los detalles del defecto encontrado. Si no se puede revisar el material en el momento de entrega, indicar en el albarán "pendiente de revisión", la fecha y la hora. A partir de ese momento tendremos 24 horas para hacer reclamación a la empresa de transporte.

El cliente deberá conservar los embalajes originales y utilizarlos para devolver la mercancía. Un transportista enviado por Contract Sweet recogerá los artículos objeto de devolución. Una vez recibida la devolución, Contract Sweet los reemplazará lo antes posible u ofrecerá la solución que se convenga, siendo la devolución del importe pagado o sustitución por el mismo u otro artículo similar, siempre bajo acuerdo de ambas partes. 

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA