Usted está aquí

Nuevos colores en sofás y sillones de hostelería

Sofás hostelería tapizados colores

Este otoño traemos a nuestro catálogo de sofás y sillones para hostelería, dos nuevos colores: el rojo y el marrón cognac.

Los sillones y sofás Flor están fabricados con una base de acero inoxidable en acabado brillo y disponen de un interior de espuma de alta intensidad que los hace muy cómodos y resistentes.

Este mes incorporamos el tapizado en un tejido de cachemir en color rojo, muy elegante, que combina sillón de una plaza con sofá de dos plazas. Es ideal para cualquier hotel, restaurante, cafetería o casa de alojamiento.

También incluimos el tapizado en piel regerada de color marrón cognac, que le da un toque de vintage, incluso, y queda perfecto en cualquier tipo de ambiente. El conjunto tiene un sofá de 2 plazas, uno de 3 plazas y el sillón de una plaza a juego.

¡No te los pierdas!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA