Usted está aquí

¡La famosa Silla Tolix nunca pasa de moda!

Silla Tolix para hostelería

Si eres fan de la famosa Silla Tolix pero no puedes permitirte el lujo de comprar la original, en Contractsweet te ofrecemos algunas opciones más económicas y diseñadas especialmente para la hostelería.

¿Por qué es importante que escoja una versión pensada en la hostelería?

El mobiliario vintage para hostelería está diseñado para que la resistencia y la durabilidad, debido a su uso intensivo, se conviertan en uno de los componentes más importantes a tener en cuenta.

Hemos apostado por una versión de la Silla Tolix en hierro y algunas combinaciones disponen de asiento de madera de bambú para otorgar mayor comodidad en la sentada. Son fantásticas para situar en terrazas y al aire libre, en general.

Gracias a los diferentes colores y su combinación de materiales, combinan perfectamente en diferentes estilos, pasando por el vintage, el rústico o ambientes fríos del tipo industrial.

¡No te pierdas nuestros modelos! 

Mesa vintage hosteleria AntikSilla vintage hosteleria AntikTaburete vintage hosteleria AntikTaburete vintage de hierro antikTaburete vintage hosteleria Antik TBSillón vintage hosteleria Antik

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA